• edu_notebook_01-Dante-Sindicato.jpg
  • edu_notebook_09-Deportes.jpg
  • edu_notebook_10-Eventos.jpg

O.S.P.E.G.A.P.

Hemos logrado una mejor calidad en los servicios que brindamos a nuestros beneficiarios diariamente. A través de una decisión del directorio de OSPEGAP se dejó de tener relación con el Círculo Medico de Mendoza, a través de quienes se manejaba todo el sistema primario de salud en la zona; a partir del 1de agosto del pasado año se hizo cargo una empresa de nombre Integración Médica, con la cual se han normalizado los servicios, y hemos logrado la mejor atención en todas las instituciones de la zona, incluido San Juan y San Luis, y en la localidad de 25 de Mayo, La Pampa.

Ambulancia para los Afiliados

En síntesis, hemos mejorado la calidad de los servicios de Salud y la atención en lugares como el Hospital Español, Italiano; las clínicas Pelegrina, Santa Rosa, Santa María, ORL, Francesa, es decir, los centros mas importantes disponibles para la mejor atención, además de cada instituto y/o consultorio disponible en la zona. Contamos desde hace ya un tiempo con la mas importante cadena de farmacias que efectúan importantes descuentos a nuestros afiliados (en algunos casos el 75%). En los casos de mayores complejidades, la Obra Social cuenta con los mejores profesionales a nivel nacional. Esto hace que día a día nos preocupemos y trabajemos por lograr mas y mejores beneficios por y para la familia de nuestros beneficiarios.

VOLANDO MÁS ALLÁ DE LOS DESAFÍOS

Así también detallamos la adquisición del avión sanitario por parte de la FEDERACIÓN y la puesta en funcionamiento de la ambulancia en el departamento de Malargüe, grandes logros que acentúan aún más la calidad en el sistema de salud que brindamos siempre.

REGISTRESE GRATIS

EMPRESAS QUE CONFÍAN